Si estás pensando en adquirir una cama pero no sabes cuál adquirir, una cama con cajones podría llegar a ser una opción adecuada para ti. Esta es una de las creaciones más prácticas y modernas que los fabricantes de muebles han diseñado hasta ahora.

Desde hace unos años lo funcional está de moda. Las mesas convertibles, los sofás cama y las cómodas se encuentran entre esa multitud de objetos que inicialmente solo servían para un propósito.

Ahora pueden transformarse brindando diversas opciones y funcionalidades a sus dueños. Lo que comenzó como un excelente truco para ahorrar mucho espacio ahora ha creado un segmento distinto en el mercado.

Una cama con cajones de madera, delicadamente tallada y bien diseñada, puede hacer que la decoración de tu dormitorio sea práctica y elegante. Además, existen diversas presentaciones. Con el fin de que conozcas más del tema, en el siguiente artículo te explicamos los beneficios de comprar una cama con cajones. Para esto, sigue leyendo el siguiente artículo.

1. Es más fácil de limpiar y acomodar

facil ordenar paraiso

Si eres de los que trata de hacer las tareas del hogar y la limpieza solo, estarás familiarizado con la experiencia de sacar varias de tus pertenencias de debajo de la cama. Esta exhaustiva tarea tiende a ser complicada, debido a que las camas a menudo son difíciles de limpiar. Necesitas trazar y mover todo lo que está debajo de ellas antes de arreglar cada cosa.

Con una cama con cajones este problema se minimiza. Para realizar una limpieza, lo único que necesitas es abrir los compartimentos, retirar los objetos que guardaste en ellos, asearlos y listo.

Te puede interesar: Conoce con qué frecuencia debes lavar tus sábanas

2. Añade estilo a tu habitación

A veces una persona puede quedarse sin ideas y no sabe exactamente cómo decorar una habitación con la finalidad de que parezca más grande. Sobre todo cuando, por más que se intente, no se puede encontrar una manera de que toda clase de objeto en el lugar encuentre su lugar idóneo.

Para estos casos, un armazón de cama de madera con cajones puede marcar la diferencia en cuanto a estilizar un dormitorio se refiere. No solo es una excelente alternativa a los diseños de cama costosos y más lujosos, sino que también es útil para las personas que viven en casas más pequeñas con habitaciones menos espaciosas.

3. Ayuda a controlar el desorden

controlar desorden paraiso

Si deseas regular el desorden, tener una bóveda adicional en tu dormitorio suele ser una forma importante de abordar este problema. Asimismo, una cama con cajones también te permite utilizar el espacio adicional durante un control de desorden de emergencia cuando tu casa no esté completamente despejada.

Si bien este beneficio de la cama de almacenamiento es temporal, es increíblemente conveniente una vez que lo necesitas.

4. Te brinda mayor espacio

La primera ventaja de las camas con cajones es que son ideales para personas con problemas de espacio. Los departamentos modernos no son muy espaciosos y otras personas luchan constantemente contra la escasez de espacio.

Una vez que obtienes una cama con cajones, estás comprando espacio adicional. Al guardar cosas dentro de la cama, creas más espacio dentro del armario o del dormitorio mismo. Sin embargo, según los expertos, este espacio en particular debe usarse solo para ropa de cama. Siendo así, debes tratar de no usar estos compartimentos para almacenar otras cosas.

Intenta guardar en ellos solo artículos relacionados con el sueño, como sábanas adicionales, mantas, edredones, edredones, almohadas adicionales, etc.

5. Hay menos polvo en la habitación

Tener una cama con almacenaje te permite guardar tu ropa de cama adicional y, en última instancia, protegerla del polvo. Si no tienes una cama con almacenamiento y guardas tus cosas debajo de la cama, es probable que estén sucias y polvorientas.

Además, el dormitorio no se verá ordenado ni organizado. Esto dificultará todo, desde el diseño de tu habitación hasta tu propia productividad, porque si vives en una habitación desordenada, es casi imposible ser productivo.

Una cama con cajones hará que la limpieza del espacio sea muy fácil. Si no cuentas con una, deberás mover tus pertenencias adicionales a algún lugar antes de limpiar el espacio. 

¡Ahora sabes los pros de comprar una cama con cajones! Esperamos que la información te haya servido y puedas adquirir este artículo sin el menor inconveniente. Ten en cuenta que, de tenerlo, proporcionará mayor espacio, orden y estilo a tu habitación. Esto mejorará enormemente tu calidad de sueño.

En Paraíso deseamos que duermas bien. Por eso, te ofrecemos los mejores productos para ti y tu familia. ¡Conoce nuestras ofertas en colchones, camas y dormitorios!

Post Anterior

¿Tienes un colchón nuevo? Conoce 6 mitos comunes sobre colchones

Post Siguiente

Comprar colchón de 1 plaza: Un mueble de doble poder en el dormitorio