En el mundo actual, donde el estrés y las responsabilidades cotidianas pueden abrumarnos, contar con un espacio de descanso adecuado es esencial para recargar nuestras energías y mantener una buena salud física y mental.

Siendo así, comprar una cama de dos plazas  se ha convertido en una opción popular para muchas parejas y personas que buscan un sueño reparador y un confort óptimo. Además, el diseño de estos productos es variado, ofreciendo desde cabeceras lujosamente tapizadas hasta líneas modernas y minimalistas.

Con esto en mente, en Paraíso te explicaremos los diseños de camas de dos plazas que tenemos para ti. Ya sea que busques una cama que se convierta en el punto focal de tu habitación o una que se integre perfectamente en un espacio reducido, los diseños de las camas de dos plazas ofrecen soluciones para todos los estilos de vida y preferencias estéticas.

¿Cuáles son los diseños de camas de dos plazas de Paraíso?

1. Cama Royal Abrazzo con cajones

cama royal abrazzo cajones chocolate 2 plazas paraiso

La cama Royal Abrazzo con cajones viene con un colchón de dos plazas diseñado con tecnología Memory Foam. Esta fue desarrollada originalmente por la NASA y testeada en el laboratorio de Paraíso, con el objetivo de reducir los puntos de presión y ofrecer una sensación placentera durante el descanso.

2. Cama con cajones Royal Balanzze

La cama con cajones Royal Balanzze cuenta con un exclusivo doble panel de resortes Pocket en combinación con espumas high resilience de la más alta calidad, Esta característica te brindará un soporte perfecto y un confort incomparable, regulando cada zona de presión de tu cuerpo para que descansar sea un verdadero placer.

3. Cama con cajones Royal Dynasty

Una cama con cajones Royal Dynasty está elaborada con Memory Foam, que distribuye tu peso liberando los puntos de presión de tu cuerpo. Además, cuenta con tecnología de resortes POCKET, que brinda independencia de movimiento.

El colchón está diseñado con una cuidadosa selección de materiales ecoamigables con los más suaves hilos viscosos que harán de tu descanso una experiencia de absoluto placer.

4. Cama europea Royal Abrazzo

La cama europea Royal Abrazzo viene en dos colores, acero y chocolate. Esta opción le brinda un estilo único a tu habitación. A su vez, está elaborada con maderas selectas para una mejor durabilidad.

5. Cama Royal Balanzze

La cama Royal Balanzze cuenta con un panel de resortes Pocket, el cual te brindará mayor soporte y un confort incomparable. De esta manera, podrás regular cada zona de presión en tu cuerpo.

6. Cama con cajones Royal Crown

Creada para aquellos que buscan lujo y comodidad en sus noches de descanso, la cama con cajones Royal Crown brinda independencia de movimiento. Además, su cobertura de tela tejido de punto proporciona calidad y suavidad al tacto.

7. Cama con cajones Royal Elizabeth

Fabricada con espumas Zebra de alta resiliencia, materiales ecoamigables y resortes Pocket, la cama con cajones Royal Elizabeth ha sido elaborada pensando en la optimización de espacios. La de dos plazas cuenta con tres cajones hechos de madera para mayor durabilidad.

8. Cama con cajones Royal Prince

cama cajones royal prince chocolate 2 plazas paraiso

La cama con cajones Royal Prince está fabricada con espumas Zebra de gran densidad, materiales ecoamigables y soportes Pocket con el fin de proporcionar mejor movimiento al momento de dormir. 

Asimismo, la tarima de dos plazas cuenta con tres cajones elaborados con madera selecta para mayor durabilidad.

9. Cama con cajones Pocket Advance Chocolate

La cama con cajones Pocket Advance Chocolate está diseñada para que puedas contar con una mejor comodidad al momento de dormir, ya que su material confortable se adapta adecuadamente a tu descanso. 

10. Cama europea Good Night Chocolate

El diseño de la cama europea Good Night Chocolate mejora la sensación de comodidad al descansar. Asimismo, ofrece un soporte ideal para que puedas disfrutar de un descanso sin interrupciones.

11. Cama Premium Super Star Negro Acero

La cama Premium Super Star viene con un colchón elaborado con espumas y cobertura en tela tejido de punto. Estas características brindan un sensación de suavidad al tanto, así como soporte y comodidad.

12. Cama Standard Per

La cama Standard Per cuenta con resortes Bonell, los cuales te brindan un buen soporte. Asimismo, los cajones son ideales para guardar cualquier tipo de artículo, lo que ahorra espacio en tu habitación.

¿Cómo puedes cuidar una cama de dos plazas?

Cuidar tu cama de 2 plazas prolonga su vida útil y mejora tu sueño. Primero, utiliza protectores de colchón y almohadas para evitar manchas y ácaros. Cambia las sábanas regularmente y lava según las indicaciones. Aspira el colchón para eliminar el polvo y la suciedad acumulados.

Evita saltar en la cama para prevenir daños. Utiliza una base adecuada para un soporte óptimo. Si derramas líquidos, límpialos de inmediato para evitar daños. Finalmente, ventila la habitación regularmente para reducir la humedad y mantener un ambiente saludable para el descanso.

¡Ahora sabes más sobre las camas de dos plazas! Esperamos que este artículo te haya proporcionado la información adecuada para que puedas adquirir una a futuro. Recuerda tomar en cuenta el espacio de tu habitación, así como tus gustos y necesidades.

En Paraíso deseamos que duermas bien. Por eso, te ofrecemos los mejores productos para ti y tu familia. ¡Conoce nuestras ofertas en colchones, camas y dormitorios!

Post Anterior

La mejor opción para parejas: Descubre los mejores precios de camas king en Paraíso

Post Siguiente

Encuentra la comodidad suprema: precios de camas Queen en Paraíso