Si deseas comprar una cama queen, existen algunos factores que debes tomar en cuenta. En primer lugar, este tipo de cama es una opción popular en el mundo de los muebles y la decoración de dormitorios. Esto debido a que se encuentra un punto intermedio entre las camas de plaza y media y dos plazas y las camas king. 

Siendo así, la introducción de las camas queen se ha convertido en una elección común para muchas personas debido a su equilibrio entre comodidad, espacio y estilo. Con esto en mente, en Paraíso te explicamos cuáles son los precios de las camas queen. Además, profundizaremos en los aspectos clave de este producto. Para esto, sigue leyendo el siguiente artículo. 

¿Qué es una cama queen?

Una cama queen es un tipo de cama diseñada para proporcionar un espacio amplio y cómodo para dormir, que se encuentra en un tamaño intermedio entre una cama matrimonial y una cama king. 

Esta es muy popular debido a su versatilidad. Ofrece suficiente espacio para acomodar a dos personas con comodidad, permitiendo que ambos durmientes tengan su propio espacio sin sacrificar demasiado espacio en la habitación. Esto la hace ideal para parejas o para personas que deseen un poco más de espacio para estirarse durante la noche.

Asimismo, es una opción popular para habitaciones de huéspedes y habitaciones más pequeñas, ya que brinda un equilibrio entre comodidad y espacio ocupado. Además, viene en una amplia gama de estilos y diseños, lo que la convierte en una elección versátil que puede adaptarse a diferentes estéticas y preferencias de decoración.

Te puede interesar: Guía de compra: colchón tamaño queen

¿Cuáles son las camas queen con las que cuenta Paraíso?

Algunas de las camas Queen que tenemos en Paraíso son las siguientes:

1. Cama con cajones Royal Abrazzo

La cama con cajones Royal Abrazzo está diseñada con tecnología Memory Foam, la cual fue originalmente desarrollada por la NASA y testeada en el laboratorio de Paraíso. Dicha característica ayuda a que puedas reducir los puntos de presión, ofreciendo una sensación placentera al descansar.

2. Cama con cajones Royal Balanzze

cama cajones royal balanzze chocolate queen paraiso

Con una cama con cajones Royal Balanzze llevarás tu descanso al siguiente nivel, gracias al doble panel de resortes Pocket en combinación con espumas high resilience. Estas peculiaridades te brindarán el soporte perfecto, regulando cada zona de presión en tu cuerpo.

3. Cama con cajones Royal Cloud

Si deseas disfrutar del descanso más cómodo, la cama con cajones Royal Cloud es perfecta para ti. Al estar elaborada con Memory Foam, te brinda la posibilidad de distribuir tu peso y liberar los puntos de presión.

A su vez, la tarima cuenta con cuatro cajones, los cuales fueron fabricados con madera selecta para mayor durabilidad.

4. Cama con cajones Royal Dynasty

La cama con cajones Royal Dynasty ayuda a que tu cuerpo pueda liberar los puntos de presión de tu cuerpo. Asimismo, la tecnología de resortes Pocket brinda independencia de movimiento. Además, ya que la tarima cuenta con cuatro cajones, podrás organizar mejor tu habitación.

5. Cama Royal Cloud

La cama Royal Cloud ayuda a liberar los puntos de presión, lo que logra una máxima sensación de relajo. Además, cuenta con fibras de hilos viscosa para asegurarte, a ti y a tu familia, un descanso más natural.

6. Cama con cajones Royal Crown

La cama con cajones Royal Crown es perfecta para cada persona que busca lujo y comodidad, ya que brinda independencia de movimiento excepcional. Sus resortes y la cobertura de tela tejido de punto te ofrecerá mejor soporte y un sueño más reparador.

7. Cama con cajones Royal Elizabeth

cama cajones royal elizabeth chocolate queen paraiso

La cama con cajones Royal Elizabeth está fabricada con espumas Zebra y materiales ecoamigables. Además, los resortes brindan independencia de movimiento y aseguran un suave descanso. 

En caso de desear mantener un orden más adecuado en tu habitación, los cuatro cajones de esta cama te ayudarán.

8. Cama con cajones Royal Prince

La cama con cajones Royal Prince está diseñada con materiales ecoamigables. A su vez, la tarima presenta cuatro cajones elaborados con madera selecta para mayor durabilidad. Estos están cubiertos por una resistente tela jacquard.

9. Cama Royal Elizabeth

Si deseas contar con una cama que te proporcione independencia de movimiento y esté realizada con materiales ecoamigables, la cama Royal Elizabeth es perfecta para ti. Las tarimas y cabeceras vienen en tres colores: Gris, chocolate y champagne, lo que brinda la posibilidad de personalizar tu habitación de acuerdo a tus preferencias.

10. Cama con cajones Pocket Advance

La cama con cajones Pocket Advance fue diseñada con una innovadora estructura del pocket, logrando un nivel de sensación confortable y adaptable a tu proceso de descanso. Siendo así, podrás gozar de un sueño más placentero.

11. Cama Europea Good Night

¿Quieres disfrutar de un verdadero descanso? ¡Perfecto! En ese caso, la cama Europea Good Night es la más adecuada para ti. Está elaborada con una nueva tecnología de espuma elástica y creada con resortes Pocket para asegurar mayor movimiento al momento de dormir y una sensación de suavidad.

¡Ahora conoces todo sobre las camas queen! Esperamos que este artículo te haya proporcionado la información adecuada para que puedas adquirir una a futuro. De esta manera, podrás descansar plenamente.

En Paraíso deseamos que duermas bien. Por eso, te ofrecemos los mejores productos para ti y tu familia. ¡Conoce nuestras ofertas en colchones, camas y dormitorios!

Post Anterior

Encuentra los mejores diseños de camas de 2 plazas en Paraíso

Post Siguiente

Diseño y confort: juegos de dormitorio modernos para un ambiente actual