Si has pensado en comprar una cama king, existen ciertos factores que debes tomar en cuenta. En términos específicos, esta cama es una opción popular en el mundo mobiliario, sobre todo para aquellos que buscan una experiencia de descanso lujosa y espaciosa.

Esta cama ha ganado gran popularidad debido a su generoso tamaño, ofreciendo más espacio para dormir, lo que la convierte en una elección ideal para parejas o personas que deseen un área de descanso individual más amplia.

Con el fin de que conozcas más del tema y puedas adquirir una, en Paraíso te explicamos cuáles son los precios de las camas king. Además, profundizaremos en los aspectos a tomar en cuenta al comprar este producto. Para esto, sigue leyendo el siguiente artículo. 

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta al comprar una cama king?

comprar cama king size paraiso

Antes de comprar una cama king es indispensable que conozcas su tamaño. Esta suele medir aproximadamente 198 centímetros de ancho por 203 centímetros de largo. Por lo tanto, proporciona un área de descanso significativamente más grande que las camas dobles o queen.

Esta característica otorga una mayor libertad de movimiento durante la noche y la posibilidad de compartir el espacio con una mascota o un niño pequeño. Además de su generoso tamaño, viene en una amplia variedad de estilos y diseños.

Esto incluye desde opciones clásicas hasta modelos modernos y contemporáneos, lo que permite a los compradores adaptar su elección según sus preferencias estéticas y el diseño de su habitación.

Aunque su tamaño y comodidad son innegables, es importante tener en cuenta que una cama king requerirá un espacio adecuado en la habitación, ya que es más grande que los tamaños de cama más comunes.

Sin embargo, para aquellos que tienen el espacio disponible, una cama king puede convertirse en el elemento central de su dormitorio y proporcionar una experiencia de sueño inigualable.

Te puede interesar: Colchón king vs. queen – ¿Cuál es el mejor tamaño?

¿Cuáles son las camas king con las que cuenta Paraíso?

camas king size paraiso

1. Cama con cajones Royal Abrazzo

El diseño de la cama con cajones Royal Abrazzo proporciona un descanso de lujo, debido a que se adapta a la forma del cuerpo. Asimismo, brinda sensaciones HR y HD para un mejor soporte.

Cabe destacar que cuenta con una banda de tela Jacquard y el colchón está fabricado con espuma viscoelástica. Al adquirir esta cama, contarás con una garantía de ocho años por el colchón.

2. Cama europea Royal Abrazzo

La cama europea Royal Abrazzo fue diseñada con tecnología Memory Foam, la cual fue originalmente desarrollada por la NASA y testeada por Paraíso. 

Una de sus características claves es que reduce los puntos de presión, lo que ofrece una sensación muy placentera durante el descanso. Asimismo, viene en dos colores: Acero y chocolate, lo que le otorga un estilo único a tu habitación. Cabe destacar que está elaborada con maderas selectas, lo que proporciona mayor durabilidad.

3. Cama con cajones Royal Balanzze

La cama con cajones Royal Balanzze cuenta con un exclusivo doble panel de resortes Pocket. Este, en combinación con las espumas high resilience, brinda un soporte perfecto para el cuerpo. De igual manera, dicha característica ayuda a que la presión del cuerpo se regule y puedas descansar plácidamente.

4. Cama con cajones Royal Cloud

La cama con cajones Royal Cloud está diseñada con Memory Foam, lo que ayuda a que tu peso se distribuya adecuadamente y liberes los puntos de tensión. Además, gracias a que presenta cuatro cajones, podrás distribuir mejor tus cosas y optimizar el almacenamiento de tu habitación adecuadamente. 

5. Cama con cajones Royal Dynasty

La cama con cajones Royal Dynasty cuenta con las mismas características que la cama con cajones Royal Cloud. Ha sido elaborada pensando en la optimización de espacios, por lo que cuenta con 4 cajones. Estos están elaborados con madera selecta para mayor durabilidad y cubierta en resistente tela jacquard. 

6. Cama con cajones Royal Elizabeth

La cama con cajones Royal Elizabeth está diseñada con resortes Pocket, lo que asegura un descanso adecuado a tu familia. Asimismo, la tarima con dos cajones ayuda a optimizar los espacios. Están elaborados con madera selecta para mayor durabilidad y cubiertas con tela de fácil limpieza. 

7. Cama con cajones Royal Prince

La cama con cajones Royal Prince fue diseñada con la finalidad de brindar frescura, suavidad e independencia de movimiento. La tarima cuenta con una garantía de 3 años y el colchón, de 15. La tecnología RFID certifica la garantía real de la cama.

8. Cama con cajones Royal Crown

La cama con cajones Royal Crown está diseñada con tecnología Zebra D30 para mayor estabilidad e independencia de movimiento. Este tipo de cama te ofrecerá el mejor soporte y el sueño más reparador que hayas experimentado.

9. Cama con cajones Pocket Star

La cama con cajones Pocket Star cuenta con un diseño con Ergosoft, lo que maximiza la sensación de comodidad en el cuerpo. Esto debido a que ofrece un  soporte ideal en la posición natural del cuerpo y un descanso sin interrupciones toda la noche.

10. Cama con cajones Pocket Advanced

La cama con cajones Pocket Advanced ayuda a nivelar la sensación de comodidad, logrando que tu cuerpo se adapte mejor y ofreciendo un sueño más placentero. De esta manera, te ofrece un sueño más placentero y sin interrupciones.

11. Cama con cajones Pocket Max

La cama con cajones Pocket Max cuenta con un colchón con tela tejido de punto y un acolchado suave para mayor comodidad. Hablando del colchón, por dentro está conformado por capas de espuma Zebra 23 que fortalecerán el colchón y un marco de espuma Zebra 25 recubriendo el todo el contorno de los resortes Pocket para darle estabilidad.

12. Cama Premium Su Majestad

La cama Premium Su Majestad viene con un colchón con tecnología de resorte Cosisoft, lo que ofrece mayor estabilidad y mejor soporte. Asimismo, se incluyen accesorios, como patas y garruchas, en el interior del Box Tarima. 

13. Cama Premium Super Star

La cama Premium Super Star viene con un colchón elaborado con espumas y cobertura en tela tejido en punto, lo que te brindará una sensación de suavidad al tacto. Así como soporte y comodidad.

¡Ahora sabes más sobre las camas king! Esperamos que este artículo te haya proporcionado la información adecuada para que puedas adquirir una a futuro. Recuerda tomar en cuenta el espacio de tu habitación, así como tus gustos y necesidades.

En Paraíso deseamos que duermas bien. Por eso, te ofrecemos los mejores productos para ti y tu familia. ¡Conoce nuestras ofertas en colchones, camas y dormitorios!

Post Anterior

Los mejores colchones de 2 plazas: calidad y precio para tu descanso perfecto

Post Siguiente

Encuentra los mejores diseños de camas de 2 plazas en Paraíso