Si has pensado en comprar una cama online, existen algunos factores que debes tomar en cuenta. Actualmente, muchos consumidores están contemplando la posibilidad de si es factible adquirir un producto de esta manera o no.

Para algunas personas, es probable que sea difícil realizar una decisión de compra de esta forma sin tener la oportunidad de conversar con la empresa directamente. No obstante, ya que las compras virtuales han aumentado notablemente en los últimos años, adquirir una cama online se ha convertido en una opción que podría traer grandes ventajas.

Estas incluyen desde ahorrar más dinero a contar con una mejor selección de camas y mucho más. En caso de que sigas siendo un poco escéptico, en Paraíso te explicamos detalladamente los beneficios de comprar camas online. Para conocer más de este tema, sigue leyendo el siguiente artículo.

1. Tienes la opción de encontrar información más detallada

informacion detallada paraiso

Comprar una cama de manera virtual te brinda la oportunidad de encontrar información más específica y leer las críticas y opiniones de usuarios que ya adquirieron una cama usando este medio. Esto te permite saber si esta opción es factible o no.

La información publicada también puede ser más objetiva y confiable que el boca a boca de los vendedores. Las reseñas de los consumidores y las redes sociales también brindan una idea de lo que los compradores reales tienen que ahorrar en camas específicas.

Optar por investigar y comprar una cama en línea proporciona un mayor acceso a la información y hace que los compradores estén mejor informados.

Te puede interesar: Cómo comprar un colchón online

2. Delivery gratis

En el caso de Paraíso, contamos con una promoción de delivery gratis que está sujeto a compras mayores a 699.00 soles en Lima. En provincia, esto varía y el despacho gratis solo se efectúa en compras mayores a 799.00 soles. 

Asimismo, es importante que sepas que el personal de reparto de Paraíso puede ayudarte en la instalación de tu colchón, cama y dormitorio en caso de que vivas en Lima.  Previamente, el cliente lo debe detallar al momento de realizar la compra.

3. Pagos en cuotas

Cuando se trata de comprar una cama online, existe la posibilidad de pagarla en cuotas. En el caso de Paraíso, puedes realizar pagos de hasta seis cuotas sin interés. Este está activo para la tienda virtual si el usuario utiliza tarjetas de crédito VISA BCP, BBVA, Visa Master y Diners Club.

4. Flexibilidad y conveniencia

flexibilidad conveniencia paraiso

En el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, puede ser difícil encontrar tiempo para ir de compras durante el horario comercial. Ahora, los consumidores pueden simplemente sentarse frente a su computadora en la privacidad de sus hogares y tomarse todo el tiempo que necesiten para buscar su colchón perfecto.

No hay necesidad de preparar a los niños o conducir al otro lado de la ciudad hasta la sala de exposición de una empresa cuando compras una cama en línea. En su lugar, puedes comprar siguiendo tu tiempo y en tus propios términos. Si quieres tomarte días o semanas para decidir, puedes hacerlo.

5. La oportunidad de hacer realidad la habitación de tus sueños

Cuando compramos en una tienda de muebles en línea, la información esencial está disponible directamente en la página, nada es vocal, por lo que no tienes la molestia de probar y recordar cada punto. 

Puedes obtener información sobre tu cama ideal y sus dimensiones en la página. Por lo tanto, puedes decidir a tu conveniencia si los muebles encajan fácilmente en el espacio dado correctamente o no.

Te puede interesar: Descubre los 3 tamaños de cama más grandes

6. Posibilidad de contar con consultas internas

Bastantes sitios web también ofrecen consultas internas. Si necesitas ayuda para diseñar una habitación específica, pueden ayudarte con su equipo dedicado de diseñadores. ¿Y lo que es mejor? También puedes recibir asistencia del equipo de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, dedicado a resolver tus problemas relacionados con los muebles.

7. Resulta menos estresante

¿Por qué deberías ir a cualquier parte cuando puedes tener un mundo de excelentes oportunidades de compras en línea que explorar a tu conveniencia? No podemos negar la verdad de comprar muebles de dormitorio o camas en línea. Comprar desde casa es relajante, a diferencia de la forma tradicional de tener que visitar múltiples puntos de venta físicos

8. Ahorras dinero

Los precios bajos en productos de calidad equivalen a un mayor valor para el consumidor. Este valor es más fácil de obtener en línea, ya que las empresas no tienen los costos generales asociados con una sala de exposición física.

Otra ventaja de comprar una cama en línea es la posibilidad de comprar una selección más amplia de marcas, ya que muchas están en línea y son difíciles de encontrar localmente. Las empresas en línea pueden ofrecer una gama más amplia de tamaños, opciones personalizadas y materiales únicos.

Las ventas en línea frecuentes son otra forma de encontrar un mejor valor en línea, y muchos consumidores también están exentos del impuesto sobre las ventas cuando compran en línea.

¡Ahora sabes los pros de comprar una cama online! Esperamos que la información te haya servido y puedas encontrar la cama que mejor se adapte a tus necesidades, estilo de vida y preferencias.

En Paraíso deseamos que duermas bien. Por eso, te ofrecemos los mejores productos para ti y tu familia. ¡Conoce nuestras ofertas en colchones, camas y dormitorios!

Post Anterior

6 consejos para elegir una cabecera para tu cama

Post Siguiente

Cómo amoldar un colchón nuevo: 4 consejos para mejorar tu comodidad